SAN SIMON 2015

Sinsal Son es uno de los festivales más singulares de Europa. Más que un festival, es una experiencia única en la que el público no conoce el cartel hasta que llega a la isla. Si, has oido bien. Sinsal Son  tiene lugar en una isla, la de San Simón (situada en la Ría de Vigo), se desarrolla durante el día y el público solamente puede acceder al festival en los barcos fletados por la organización.

Sinsal Son se caracteriza por programar a artistas que inician su carrera musical o manifiestan una gran conexión con la creación contemporánea. Algunos de estos nombres, poco tiempo despues, aterrizan en los grandes festivales y salas de conciertos de todo el mundo. La singularidad del evento y el espacio natural en el que se desarrolla son un sello de calidad.

Puedes ir un día, puedes ir dos y, si quieres, hasta puedes ir a la isla los tres días. Cada día será diferente y solamente 800 personas lo podrán disfrutar cada jornada”.

Bienvenidos a todos los que ya estáis en Redondela para asistir a este fantástico evento y, a los que todavía no tenéis entradas, os invitamos a que os animéis!!